Preguntas Frecuentes
Registro de usuarios
¿Cómo me registro?
Posando el mouse en el ícono de USUARIO se desplegará una ventana. Cliqueando en "Registrarme" te llevaremos a un formulario, el cual deberás completar con tus datos.
Si te registrás usaremos esa información para autocompletar el formulario del pedido cada vez que hagas uno nuevo.
Si te registrás usaremos esa información para autocompletar el formulario del pedido cada vez que hagas uno nuevo.
¿Cómo actualizo mis datos?
Haciendo click en “Perfil” dentro de "Mi cuenta" podrás acceder al formulario con tus datos y modificar el/los que consideres necesario.
¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?
Debajo del formulario de ingreso se encuentra la opción "¿Olvidaste tu contraseña?". Eso te llevará a un formulario para que nos indiques tu email y comience el proceso de recuperación de la cuenta.
Preparación de un pedido
¿Es necesario estar registrado para realizar un pedido?
No es necesario estar registrado, pero si crees que podrías volver a comprar, te recomendamos que te registres para evitar completar el formulario con tus datos cada vez que hagas un pedido.
¿Cómo selecciono los artículos que quiero comprar?
Los artículos están organizados en grandes categorías que se pueden visualizar en el menú de la parte superior del sitio. Dentro de ellas podrás visualizar subcategorías donde encontrarás los artículos que podrás agregar a tu carrito de compras.
¿Cómo busco artículos por texto?
La tienda online dispone de un buscador que permite introducir una o varias palabras identificando entre todos los artículos aquellos que se relacionen con las palabras indicadas y mostrándolos para poder ser agregados a tu carrito.
¿Cómo refino los resultados de mi búsqueda?
Los resultados de cualquier búsqueda se pueden filtrar por marca, largo de la hoja del cuchillo, peso, empuñadura y tipo de oferta. De este modo podrás encontrar más fácilmente lo que estás buscando.
¿Cómo modifico mi carrito de compras antes de enviar mi pedido?
Posando el mouse en el ícono del carrito se desplegará una ventana. Haciendo click en el botón "Ver" podrás visualizar los artículos elegidos y eliminar alguno o modificar cantidades.
¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?
No existe un importe mínimo ni máximo de compra
¿Los precios tienen el IVA incluido?
Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?
Sólo te ofreceremos los artículos para los que contamos con stock, que aparecen como "disponibles" en los resultados de búsqueda. En los casos en que en un determinado momento no contemos con stock, aparecerá el aviso de "Sin stock". En el caso excepcional en que por algún error no tengamos un artículo ordenado en existencia, te contactaremos para hacértelo saber y preguntarte si lo querés cambiar por otro o simplemente quitarlo del pedido.
¿Cómo puedo saber si realizan entregas en mi domicilio?
En Argentina hacemos envíos a todo el país.
Confirmación de un pedido
¿Cómo confirmo mi pedido?
Una vez que tengas listo tu carrito de compras deberás hacer click en el botón "Finalizar la compra". Eso te llevará a la sección en la cual podrás completar el formulario de envío del pedido con tus datos, la dirección de entrega, información de contacto y donde podrás seleccionar la forma de pago. Enviando este formulario confirmarás tu pedido.
¿Puedo añadir comentarios a mi pedido?
Sí, en el formulario de envío del pedido hay un campo especialmente dedicado a esta tarea, a través del cual podrás acercarnos la información que creas oportuna.
¿Voy a recibir algún comprobante de que el pedido está confirmado?
Sí, verás un mensaje en pantalla indicándote que el pedido fue confirmado. También te llegará un email automático con todos los detalles de tu pedido. Si la forma de pago que seleccionaste es "Transferencia bancaria", el email llegará ni bien envíes el formulario. Si seleccionaste "Mercado Pago", el email llegará una vez lo hayas abonado.
Realicé una compra y no recibí el email de confirmación del nuevo pedido, ¿qué hago?
Asegurate de que la cuenta de mail que estás revisando coincide con la dirección de email que informaste en el formulario de envío del pedido. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta "SPAM" o "Correo No Deseado". Si aún así no lo encontrás, envianos un mensaje a través del formulario de Contacto.
Formas de pago
¿Con qué formas de pago puedo abonar mi pedido?
Aceptamos pagos a través de Mercado Pago y por transferencia o depósito en cuenta bancaria. En este último caso ta vamos a solicitar que envíes el comprobante bancario por email dentro de las 24 hs de haber confirmado el pedido, y recién luego de eso vamos a proceder a tramitar tu envío.
¿Qué métodos de pago puedo usar si abono con Mercado Pago?
Podés pagar a través de Mercado Pago con:
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Pago Fácil
- Rapipago
- Saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Pago Fácil
- Rapipago
- Saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago
Facturación
¿Cómo recibo mi factura?
Te enviaremos la factura por email luego de que hayamos despachado tu paquete.
¿Entregan factura "A"?
Sí, en caso de tratarse de una compra corporativa deberás agregar al momento de hacer el pedido, en la sección "comentarios", los datos de la empresa (CUIT y razón social) solicitando factura "A". Te recordamos que somos agentes de percepción de IIBB en la provincia de Buenos Aires, así que en caso de solicitar factura "A" tendrás que abonar, más tarde, este impuesto.
Envíos de paquetes
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Vas a recibir tu pedido en la dirección que ingresaste al confirmar tu pedido. Dependiendo de la zona donde te encuentres, te podrá entregar tu paquete una empresa de correos o una de motomensajería.
¿Cuál es el costo del envío?
En compras iguales o superiores a $[FREE_SHIPPING_MINIMUM] el envío será gratuito, mientras que para compras de un monto menor el costo dependerá de la dirección de entrega y la forma de envío seleccionada. Antes de confirmar tu pedido te vamos a informar el costo exacto del envío.
¿Cuándo voy a recibir mi paquete?
Cuando tu paquete sea enviado por Correo, la empresa que lo gestione establecerá día y horario de entrega. Nosotros te enviaremos un mail con un número de tracking para que puedas realizar el seguimiento de tu paquete. Una vez despachado de fábrica (entre 1 y 2 días hábiles posteriores a la compra), los envíos en AMBA demoran entre 2 y 3 días hábiles adicionales. Los envíos al interior demoran de 4 a 9 días hábiles adicionales, de acuerdo a la localidad de entrega.
En aquellos casos en los que la entrega sea responsabilidad de una empresa de motomensajería, la misma se realizará entre 1 y 5 días hábiles después de haber realizado la compra y el horario de entrega es de 13 a 20 hs.
En aquellos casos en los que la entrega sea responsabilidad de una empresa de motomensajería, la misma se realizará entre 1 y 5 días hábiles después de haber realizado la compra y el horario de entrega es de 13 a 20 hs.
¿Qué ocurre si no puedo estar en la franja horaria que me informan?
Si sabés que no vas a estar en la dirección de envío en la franja horaria de entrega deberás ponerte en contacto con nosotros utilizando el formulario de Contacto lo antes posible.
De todos modos, si no estás cuando llegue tu paquete, éste será devuelto a nuestras instalaciones. Podrás contactarnos por el mismo medio para poder coordinar una nueva fecha de entrega.
De todos modos, si no estás cuando llegue tu paquete, éste será devuelto a nuestras instalaciones. Podrás contactarnos por el mismo medio para poder coordinar una nueva fecha de entrega.
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente la persona que realizó la compra. Deberás indicarnos el nombre de la persona que lo recibirá en la sección "comentarios". Deberá tratarse de alguien mayor de 18 años y presentar su DNI.
Políticas de devolución
¿Cuánto tiempo tengo para realizar una devolución?
Como consumidor tenés derecho a revocar la aceptación del artículo durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de entrega del mismo.
Quiero devolver un artículo, ¿qué pasos debo seguir?
Para iniciar el proceso de devolución de un artículo debés ir a nuestra sección de Contacto y enviar una consulta indicando el motivo "Necesito atención de postventa", y detallándonos las razones de la devolución, nombre, apellido y DNI del comprador y te indicaremos cómo proceder.
¿Cuándo me devuelven el importe abonado?
La devolución del dinero se realiza una vez el artículo haya sido recibido en nuestra fabrica y podamos constatar el buen estado del mismo.
¿Por qué medio me devuelven el importe abonado?
Por norma la devolucion se efectúa a través del mismo medio de pago con que se abonó el pedido. Se realiza la devolución a tu cuenta de Mercado Pago o transferencia a tu cuenta bancaria.
¿En qué casos corresponde una reparación y en qué casos un cambio?
Esto lo analizamos puntualmente en cada caso, por ejemplo tenemos que analizar si el daño es reparable o no.
Garantía de fábrica
¿Cuál es el período de validez de la garantía?
La garantía de fábrica sobre nuestros productos tendrá vigencia por seis meses a partir de la fecha de entrega de los mismos, siempre y cuando hayan sido utilizados en condiciones normales.
Mi artículo tiene un defecto de fábrica, ¿cómo proceden en ese caso?
El producto podrá ser reparado o reemplazado por uno nuevo.
Quiero devolver un artículo por defectos de fábrica, ¿qué pasos debo seguir?
Para acceder a la garantía debés ir a nuestra sección de Contacto y enviar una consulta indicando el motivo "Necesito atención de postventa", indicando nombre, apellido y DNI del comprador, fotos y/o videos del artículo (donde se visualice el defecto por el cual se desea devolver) y te indicaremos cómo proceder.