¡Inscribite y recibí nuestras ofertas exclusivas!
Novedades
Piedras para afilar

Piedras húmedas para afilar son elementos  para los entendidos ya que se requiere una gran habilidad para afilar de ese modo. Sin duda que sabiendo ó queriendo aprender estas piedras le brindan la mejor opción para lograr ese filo que solo logran los profesionales.  Es importante remarcar que para lograr un resultado óptimo con las piedras húmedas, se recomienda lubricarlas durante todo el afilado con aceite mineral especialmente formulado para ese fin.

El aceite no "petrolado" científicamente formulado para afilar con piedras húmedas debe ajustarse a las normas y requerimientos establecidos por los organismos alimentarios y de protección del medio ambiente.  Afilar con una piedra húmeda sin el agregado del aceite correspondiente los poros de la piedra quedarán taponados por la viruta metálica que se desprende durante el afilado y la piedra perderá así su potencialidad para afilar. Tenga siempre humedecidas las piedras de afilar con el correspondiente aceite.

Ofrecemos piedra doble de 240 y 800 grits de granulometría con  base de goma para trabajar con toda comodidad. MODELO T851.

Piedra simple de 1000 grits de granulometría con base de goma. MODELO T911

NUESTROS CUCHILLOS EN EL MUNDO
CUBIERTOS PARA LA MESA
Conocé nuestro nuevo Catálogo 2015
BOKERCUT, lo nuevo de Arbolito
Cámara Alemana Argentina de Industria y Comercio.
Consulte las novedades
Ahora se puede abonar online con Tarjetas!


HOME  |   INSTITUCIONAL  |   DISTRIBUIDORES  |   NOVEDADES  |   NOTAS DE INTERÉS  |   CONTACTO

© 2011-2017 BÖKER ARBOLITO. Todos los derechos reservados.

E-Mail: info@bokerarbolito.com.ar