¡Inscribite y recibí nuestras ofertas exclusivas!
Notas de interés
Marcas que comercializa Böker

BÖKER MANUFACTURA SOLINGEN - ALEMANIA 1869-2014  145 AÑOS

Premium Collection: la mayor fábrica alemana en la actualidad de cortaplumas y cuchillos deportivos.  BÖKER MANUFACTUR SOLINGEN fundada en 1869 cuyos productos sobresalen por la permanente presentación de nuevos diseños, productos y materiales novedosos fabricados con maquinaria de última generación y terminación artesanal.

BÖKER ARBOLITO SA, MANUFACTURA EZPELETA-ARGENTINA

Unica fábrica BÖKER fuera de Alemania fundada en 1983 de cuchillos deportivos y profesionales empleando el mismo "know how" cuchillero alemán, se destaca por su dinamismo e innovación generando independientemente nuevos productos con excelentes materiales, maquinaria de última generación y terminación artesanal.

BÖKER PLUS

Diseños exclusivos, donde se destaca la funcionalidad, innovación y excelentes materiales, fabricados en China y Taiwán bajo la estricta supervisión de nuestra casa matríz. Cuchillos y cortaplumas tácticos y deportivos pensados para la aplicación profesional.

MAGNUM by BÖKER

Productos fabricados en China y Taiwán seleccionados con nuestro conocimiento profesional privilegiando siempre una excelente relación precio/calidad. Cuchillos y cortaplumas para uso táctico "outdoors" y accesorios de afiación.

La Evolución del Logo Böker
Tipos de navaja según su sistema de apertura
Cuchillos que dicen
Sobre Acero Damasco
Como elegir un cuchillo de cocina adecuadamente


HOME  |   INSTITUCIONAL  |   DISTRIBUIDORES  |   NOVEDADES  |   NOTAS DE INTERÉS  |   CONTACTO

© 2011-2015 BÖKER ARBOLITO. Todos los derechos reservados.

E-Mail: info@bokerarbolito.com.ar